EMSCULPT EN SANTA POLA

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN SANTA POLA


Elimina la grasa y la flacidez 

Uno de los avances más emocionantes en el campo de la remodelación corporal es el Emsculpt, un tratamiento que utiliza la poderosa tecnología de ondas electromagnéticas para esculpir y tonificar tu cuerpo. Es un procedimiento no invasivo que combina dos métodos para la eliminación de grasa corporal y la tonificación muscular.

El Emsculpt es un tratamiento no invasivo y sin dolor que utiliza una innovadora tecnología para estimular intensamente los músculos de una zona localizada y lograr resultados sorprendentes en la remodelación corporal. Emsculpt tiene un doble efecto: aumenta la masa muscular y, a la vez, reduce la grasa. Las fuertes contracciones ayudan a mejorar la liberación de epinefrina que activa un efecto sobre la lipólisis en las células grasas. Las células muertas se colapsan o eliminándose de forma natural.

Tratamiento de Emsculpt en Santa Pola (Clínica del Río-Hortega)

SOLICITA TU CITA AHORA
NOSOTROS TE LLAMAMOS

emsculptemsculpt

¿Por qué elegir el tratamiento de Emsculpt?

- Aumenta las fibras musculares.
- Sin dolor y cero invasivo.
- No requiere reposo ni postratamiento.
- Permite la marcación abdominal sin incisiones: total efectividad.
- Moldea la zona tratada y minimiza la celulitis evitando su extensión.
- Es seguro y no tiene efectos secundarios
En tan solo 30 minutos
Mejores resultados a menores precios
+25% de músculo  -30% de grasa

Preguntas frecuentes

El Emsculpt funciona en diversas áreas del cuerpo, no solo en los abdominales. Muslos, glúteos, brazos… Es un excelente tratamiento para obtener resultados completos y duraderos en las zonas que más preocupan tanto a hombres como mujeres.

Resultados equivalentes a 36.000 abdominales o sentadillas en una única sesión. Ruptura inmediata de la grasa localizada y aumento muscular gracias al desarrollo de los músculos.

No. El tratamiento Emsculpt es indoloro y no requiere cuidados tras el mismo.

La cantidad de sesiones de Emsculpt necesarias para ver resultados puede variar según las necesidades individuales de cada paciente. Sin embargo, en general, se recomienda un mínimo de 4 a 8 sesiones para obtener resultados. Estas sesiones se programan en intervalos regulares, generalmente dos veces por semana, para permitir que los músculos se recuperen adecuadamente y para maximizar los efectos del tratamiento.

La ondas focalizadas en las zonas de glúteos a través del Emsculpt, es un enfoque altamente efectivo para tonificar y fortalecer los músculos de los glúteos. Durante el tratamiento, se aplica una corriente electromagnética de alta intensidad en la zona a tratar, lo que provoca contracciones musculares supra máximas. Estas contracciones son mucho más intensas y numerosas de lo que se podría lograr a través del ejercicio convencional. Como resultado, los músculos de los glúteos se fortalecen, se tonifican y se elevan, mejorando significativamente su forma y dando lugar a unos glúteos más firmes y redondeados.